viernes, 24 de julio de 2009

Celebración



Hoy, mi querida amiga Paty:
editora de poemas, confidente
y tantas cosas más,
ya acabaste tu carrera
y comienza lo interesante
ver adonde la ejerces...

Sé que te irá bien Paty
tanto por el esfuerzo
y dedicación que tienes
en todo lo que haces.

Te quiero mucho amiga
y te deseo todo lo mejor,
ya que tu eres muy linda, inteligente,
super graciosa y buena onda
te mereces algo muy bueno...
¡eres lo máximo!

Me alegra haber estado en tu clausura,
me sentía "colada" jaja
pero bueno estaba cerca
y no me podía perder eso.
Que buena onda con tus amigos
y que bueno ver a Miguel también,
él que es nuestro amigo poeta.
Me alegra que hayan compartido
ese momento conmigo.

Espero que en diciembre
podamos celebrar juntos
nuestras graduaciones
aunque seamos de distintas carreras.

¿Sera que me graduaré?... Ojala que sí.

Este es el día de ustedes
mis queridos Paty y Miguel,
¡felicidades!.


Estefanía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waa Tefy gracias por ser mi amigaaa un abrazazoooo!!!!! y de hecho que nos graduamos pues!!!! no hay otra opción jaja!!

@moniako dijo...

ajjaas. no llore ese dia y casi me haces llorar al leer esto.
gracias!.
este año TENEMOS que graduarnos!!! lo que nos une es el amor al arte.s
gracias nuevamente.