miércoles, 1 de julio de 2009

Bienvenido julio!!!


Primer día del mes,
deseando que todo sea mucho mejor...

Hoy tuve ensayo general a las 11 de la mañana
con todo mi ciclo (Noveno de Actuación)
delante de 2 invitados de la ENSAD
y del maestro Sergio Arrau
autor de la obra que estamos haciendo,
"Puerto del Hambre".
No me fue muy bien que digamos
pues me faltó energía, etc.
Las críticas llegaron, las escuché todas
y en verdad tenían razón...

Salí de la ENSAD
y vi el gran sol
iluminando mi tristeza
ya que me sentía muy mal
porque sé que pude hacer mejor las cosas...

Acompañé a mi mana Virginia
a comprar en Abancay,
conversamos en el camino
y después me fui a mi casa.

A las 7:15 de la noche
pude ver a mi amigo Andrés,
la pase muy bien con él
conversando y tomando café.
Andrés es una persona muy especial
en verdad agradezco conocerlo,
es muy chévere conversar con él
y a pesar del poco tiempo que lo conozco,
he llegado a tenerle mucho cariño
y a confiar mucho en él
y sé que él también confía en mí.

Fue un lindo día hoy
a pesar del comienzo,
a pesar de mis errores en la mañana,
sé que esos errores
me llevarán a mejorar
y dar lo mejor para la próxima.

Hoy no sólo salió el sol que adoro
sino que pude ver a una persona
que es lo máximo
y me alegra mucho acabar la noche así.

Estefanía

2 comentarios:

andrés dijo...

Eres muy linda... para mí tambien eres especial y mi cariño contigo es muy grande... Bienvenido Julio!!! y que te salga todo bien en este extraño mes...

Abrazos

andrés

Anónimo dijo...

a veces pasa amiga
es como si la vida nos obligara a
ser mejores
y por eso tenemos dias "malos" a veces
debe ser no?
sino para qué?
jajajaja
no se
hablo piedras
jajajaj pero
te quiero :)

Kaly