domingo, 28 de junio de 2009

En Huacho


Ayer viajé a Huacho
con mis padres y mi hermana Samantha.
Llegamos a las 9 de la noche
y fuimos a la casa de mis abuelitos,
los padres de mi mamá.

Más tarde nos reunimos
"las primas",
Sarita, Nayda, Mónica, Samantha,
Suzzet y yo
para salir a la discoteca "Maaxo".

Al final decidimos ir a otro lugar
ya que, según mis primas,
con la música de ahí,
"no pasa nada"...
Nos fuimos a un bar
con 2 amigas de Sarita
(no recuerdo sus nombres)
y con 2 amigos más de ella,
Luter y Kevin que llegaron al final.

Ya en el bar,
conversamos, bailamos un poco
y bueno yo no fumo
pero parecía fumadora pasiva ahí.
Tampoco me gusta la cerveza
así que al final tuve que comprarme
un pisco sour sólo para mí...
Las amigas de Sarita se fueron temprano.

A las 3 de la madrugada
queríamos comer pan con pollo, etc.
así que nos fuimos
donde la "tía Tela",
luego Mónica y Suzzet se fueron a sus casas
y, los que quedamos,
nos fuimos a casa de Sarita.

Conversaron hasta las 8 de la mañana
en la sala de mi prima
con música de "Z"
y bueno yo también converse con ellos
hasta que a las 6 am.
me quede dormida con Nayda
en pleno sofá sentadas, sí que "roche"
pero el sueño es sagrado jeje.

Los amigos de mi prima
resultaron alegres, inteligentes,
caballeros, buenísima onda
y me alegra conocer personas así.

Ya en la mañana nos fuimos todos
y Nayda, Samantha y yo
nos despertamos a las 2 de la tarde.

Estefanía

1 comentario:

andrés dijo...

Me alegra que te hayas divertido y conocido genete nueva, es lo bonito de salir de Lima

Saludos

andrés