jueves, 25 de junio de 2009

Día 2: Taller de Telas


Hoy dormí un poco
antes de mi segunda clase del taller.

Llegue un poco más de las 8pm.
y empezamos a prepararnos
durante media hora,
aunque antes de esto
comentamos las malas noticias de hoy
"Se cumplió eso de que siempre se van de a 3" -Dijo A.-
Pues para animar las cosas
dije: "Cuando se van 3, vienen 3 entonces
y nacerán 3 niños de gente
que ustedes conozcan" (misma profecia jaja)
Entonces una compañera empezó a tocar madera...

Pues paso eso en el 2006,
cuando mi "manita" q.e.p.d falleció en octubre
y luego en noviembre nació el hijo de mi amiga Darly,
y así otras 2 personas que dejaron de existir
y otros 2 niños más nacieron para ese año,
me refiero a personas que yo conocía
o tenían algún tipo de vínculo
con gente que yo conozco...
como que todo es un círculo,
así al menos lo veo yo.

Volviendo al taller, "tocamos" las telas
y esta vez estaba más segura
de lo que debía hacer,
pude subir más esta vez
pero sólo me paso en 2 intentos.
Luego por más que lo intentaba
sentía que me dolían mucho las manos,
que me faltaba levantar más las piernas,
me dejé vencer un poco.

Al final mi brazo izquierdo
estaba un poco tenso
pero con un masaje de una compañera
se me paso.

Sé que mañana
o el sábado, me dolerán las piernas,
los abdominales,
las costillas, etc.
pero vale la pena todo esto
y me alegro de vivir esta experiencia.

Estefanía

1 comentario:

andrés dijo...

Ese es el esfuerzo por lo que uno quiere, asi que a seguir adelante señorita

saludos

andrès