miércoles, 17 de junio de 2009

Pienso en ti

Hoy, alguien que nunca olvidaré,
cantó "Pienso en ti" de Tremolo
canción que él,
alguna vez me dedicó...

Y recordé
toda esa semana de diciembre del 2006
cuando ponía esa canción una y otra vez
ya que me encantó la letra,
ya que me hizo pensar
que él me quería de verdad,
ya que me enamoré con esta canción...

Y, ahora sigo enamorada de esta canción,
pero ahora sólo de la canción...

Estefanía





--------------------------------------------


PIENSO EN TI

Te conocí un viernes y el sábado sólo pensaba en ti
y la luna llena me advirtió de enamorarse así
pero el tabaco me dijo vive el momento si
mas no falto el trago para desearme buena suerte.

Y voy directo a conquistarte
aunque sé que puedes despreciarme
es como entrar en un rodeo
sabiendo que tú eres ciego

Pienso en ti cada vez que no estás aquí
Lloro así cada vez que me embriago así

Sin lastimarte quisiera acercarme un poco más
con tu permiso bordear con mis manos tu figura
robarte un beso y sellar con eso nuestro amor
no sé qué siento que no quiero que todo sea un sueño…


Canción de TREMOLO




1 comentario:

andrés dijo...

Nunca habia escuchado esa canción o por lo menos no lo recuerdo, es muy bonita... Las canciones dedicadas son para siempre asi el amor no lo sea...

Siempre hay canciones que vuelan sobre mí

Un saludo tefy... no mejor muchos abrazos

andrés