martes, 16 de junio de 2009

Cuando nadie me ve...

Hoy día,
como todos los martes,
es mi día libre
sin clases, sin algún trabajo.

Me quedé sola en mi casa
(cosa que pocas veces sucede)
pude escuchar la música
a TODO volumen
y entre esas canciones
la canción que más me gusta de Alejandro:
"Cuando nadie me ve".

Entre tantas canciones
que tengo en mi computadora,
las que más quise escuchar
fueron las de Nelly Furtado:
"The grass is green", "Explode"
y la que más me encanta "Try".
Otra canción que me gusta mucho
de la película CLOSER:
"The Blower's daughter".

Y volviendo a la primera canción,
es tan lindo estar un momento sola
un momento para ti
un momento para pensar más
pensar con claridad total
y poder cantar
en todos los idiomas que sepas
o que se te ocurran,
escribir más de lo habitual...

Y es que "Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser..."

Estefanía

----------------------------------------

A veces te miro y a veces te dejas
Me prestas tus alas, revisas tus huellas
A veces por todo aunque nunca me falles
A veces soy tuyo y a veces de nadie
A veces te juro de veras que siento,
No darte la vida entera, darte sólo esos momentos
¿por qué es tan difícil?...vivir sólo es eso...
Vivir, sólo es eso...¿por qué es tan difícil?

Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve
Pongo el mundo al revés
Cuando nadie me ve
No me limita la piel
Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento por que este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento

Alejandro Sanz

2 comentarios:

andrés dijo...

Hace mucho que intento estar solo en mi casa pero no se puede, por eso tengo los instante de soledad fuera... igual la soledad siempre está conmigo y me gusta eso... Esa canción es muy linda. Un abrazo enorme

andrés

Azul en Verso dijo...

Si esa canciòn marcó aunque Ale nunca fue de mi gusto...
pero con esa me identifiqué en algun momento.

Saludos