jueves, 11 de junio de 2009

Ocho años sin verte


Hoy después de tanto tiempo
volví a ver a mi gran amiga Jackeline Ojeda "Jacky".

En estos tiempos de cólera
pude comunicarme con ella
y quedar en vernos después de tanta distancia.

Llego con la tarde, con el viento,
más alta que nunca,
más bella que antes
y en unas pocas horas
pudimos retomar ese tiempo
que quedo en "pausa"
en el 2001.

Pues estos 8 años
han pasado demasiadas cosas
como han de imaginarse
pero igual
ella y yo seguimos
teniendo esa misma amistad,
ella tan alegre, directa y genial,
yo siempre confiada, tranquila
y con el arte que me recorre las venas.
Jacky tu bien sabes cuantos poemas hice esa vez
y que había un "Muso" el cual he olvidado
pero que toda la gente de la promo recuerda
por lo visto jaja
aquellos días que hablabas de "R" y su ventana,
entra tantos temas más...

Jacky espero verte más seguido
ya sabes que estoy cerca.


Estefanía

1 comentario:

andrés dijo...

La amistad es eterna... aunque eso no significa que los amigos lo sean... sin embargo hay personas que logran serlo e ir a la par con el infinito.

Un abrazo

andrés