domingo, 21 de junio de 2009

Viejo, mi querido viejo...


Hoy celebraré junto a ti
este día tan tuyo...

Junto al hombre que me ha engreído tanto,
al que hice renegar varias veces
y de quien heredé la poesía,
debo decir que tengo la suerte de tenerte cerca
y poder pasar este día
tomando desayuno contigo,
almorzando en familia, etc.

Debo agradecerte mi existencia
Armando Rodríguez
y agradecer el amor que me has dado,
aunque a veces también me hiciste renegar eh!.

Te quiero en mi sobriedad, papá.

FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES...
y a los PAPAcitos también!


Estefanía


* Abrazotes para mis amigos PAPAcitos Francisco "loquito", Guido, Onasis y Dennis Vigo.
* Y muchas felicidades para mis amigas que son súper mamás: Yiyi y Sara en Brasil.

1 comentario:

andrés dijo...

Que alegria que lo hayas pasado tan bien con tu padre... en sí con toda tu familia

Un abrazo grande

andrés