domingo, 7 de junio de 2009

Un amigo que se fue

Me desperté con la triste noticia,
"Tefy, tu amigo del colegio ha fallecido"

Que forma de despertar, ¿no?
Salté de la cama y fui a despedirme de él,
hace unos dos días atrás
converse por MSN con él
y hasta este momento no puedo creer
que ya no volveré a verlo,
no puedo creer que le dije
"otro día salimos"...

Somos "efímeros"
siempre lo diré
siempre querré vivir
como si fuera el último día,
como si fuera la única oportunidad
de hacer algo,
decir algo.

Suelo callarme a veces,
suelo "comerme" mis palabras,
y no decir "te extraño"
"te quiero", "necesito un abrazo tuyo"
y así tantas cosas.

Amigo, Julito,
nuestro querido "pecosín",
te recordaré siempre,
te extrañaré mucho
y voy a intentar siempre ser
"la chica alegre del salón"
así como tú me dijiste que soy.

Y, disculpame por decirte
"Nos vemos algún día"
"Salimos otro día, hoy no puedo".

Q.E.P.D Julio Ricardo Perez Esquivel - "Pecosín"

17 Agosto 1982 - 7 Junio 2009





3 comentarios:

Glenn K. dijo...

Lo siento..... asi pasa en ocasiones por ello solo nos queda vivir la vida siempre como si fuera el ultimo día....

Soleil dijo...

ouch teffy! que pena... es verdad...todo es tan efimero... asi que por si las dudas:

te re quiero hartoooo y te extraño horrores!

Anónimo dijo...

Hola linda, vi tu msg en el msn!! muy lindo, ya salvé tu blog en mis favoritos, te voya vistar siempre ok!! espero que un dia vengas a Brasil. Mi hermanita de 22 añitos creo que se viene en agosto!! nos estamos habalndo!! um super beijo de tua amiga de Brasil....Sara