martes, 23 de junio de 2009

Día 1: Taller de telas



Hoy a las 8pm ya estaba lista
para mi primera clase en el taller de Telas.

Al llegar vi que en verdad éramos sólo 5 alumnos
y conocí a la linda profesora
la cual nos pidió anotar
lo que haremos en clases
ya que debemos hacer series de abdominales, etc.

Estuvimos haciendo "calentamiento"
preparando nuestros cuerpos
sobre colchonetas
para luego hacer abdominales.

Todos "tocamos la tela" a la mitad de la clase,
sólo un alumno y yo
NUNCA habíamos intentado subir a una tela...

Después de varios intentos
logré subir al menos un poco más
de 30 centímetros del suelo...
"Bien!" me gritaba una compañera,
"Ojala que ése bien siguiera para la prox."- pensé yo-
sí, a la segunda vez no pude... y luego sí pude
y es practicar mucho
y relajarme ya que me tense de pensar que NO podría.

Seguimos con los abdominales, las planchas, etc.
Sé que parece muyy cansado todo esto
pero en verdad me relaja poder estirarme,
y hacer TODO ese tipo de esfuerzo
de ejercicio, en fin.

Las clases serán todos mis martes y jueves
hasta julio y aunque son de 8 a 9:30 pm.
esta noche nos quedamos 20 minutos más
y es que cuando uno la pasa bien
ni cuenta se da de la hora jeje.

Por suerte no lleve mi celular
y sólo me dije: "Bien, acá están las clases
que vienes esperando desde hace más de 1 año"


Estefanía


* Esa foto no es mía definitivamente pero así espero acabar,
haciendo figuras en el aire...

1 comentario:

andrés dijo...

Que bravazo se ve realmente, ya en unos meses te verÉ igual...

Yo como siempre inoportuno te mensajee en plena clase jaja menos mal que no llevaste el celu

Un abrazo grande Tefy

andrÉs