sábado, 18 de julio de 2009

Nuestro sábado




Hoy fui a mi taller de telas.
Empezaba a las 9 de la mañana
pero me dijeron que era a las 9:30
por eso llegué a esa hora.
Sólo fue Yohana
y Arabel me dijo el cambio de horario.

A las 11 fui a Punta Hermosa
con andrés
y la pasamos muy bien.
La próxima vez que este por allá
pasaré por la casa de Patricia,
que me disculpe por no pasar hoy.

A las 6 de la tarde regresamos a Lima
y supe que no habría reu Michigan
con mis amigos de la EUDED
ya que no estaban todos
y por eso se canceló.

Me encontré con mi querida,
adorada, lindisima amiga Kaly
y sus amigos Daliz y Lenin
que son muy buena onda.
Fuimos a mi casa y conversamos ahí
tomando café
y escuchando un poco de música.

Realmente el mejor sábado de mi vida.

Estefanía

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quieroo
wiiii

kaly (: